lunes, 4 de abril de 2016

Rafael Minaya de Leader: Nuestros productos de procesamiento de señales 4K han tenido gran éxito

(Carmen Pizano). Las productoras de Latinoamérica están cambiando su forma de hacer contenidos para TV, adoptando tanto estéticas de cine como la implementación de 4K en deportes y documentales, y son estas necesidades en las que Leader se ha concentrado y ha tenido éxito con sus monitores LV5490 y LV5480, con los que la compañía cerró positivamente 2015 y continúan en 2016.

“Leader cerró de manera positiva 2015 gracias a sus soluciones para 4K, LV5490 y LV5480, con los que hemos tenido un resultado sumamente exitoso, gracias a que broadcasters como Televisa en México; Telefe en Argentina y América TV en Perú los han adquirido y les han resultado sumamente útiles” dijo en entrevista con PRODU Rafael Minaya, gerente de Ventas para Latinoamérica de Leader Instruments.

Minaya destacó que el LV5490 es una herramienta muy importante para las grandes televisoras que comienzan a producir contenidos en 4K, ya que el equipo controla y revisa de forma muy eficiente el contenido que están generando; por ejemplo ver los niveles de colorimetría no solo en HD sino 4K. “También es muy útil para las casas productoras” agregó.

“Para 2016 seguiremos en la línea de equipos de medición en 4K y ofreciendo soluciones a los productores que estén en esta transición y necesiten productos adaptables, como el modelo LV5480 que puede analizar y procesar señales HD y con la instalación de un código de sóftwer para trabajar en 4K” describió.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario