viernes, 22 de abril de 2016

NAB- VSN y DAC integraron sus servicios para mejorar el almacenamiento de archivos

(Ernesto Ecarri, Las Vegas). VSN y Disk Archive Corporation (DAC) anunciaron la integración de sus servicios, permitiendo así que las soluciones de gestión de media de VSN puedan ser implementadas con un sistema de almacenamiento mejorado de alta seguridad. Gracias a esta nueva integración, los clientes de VSN podrán tener a su disposición todos sus contenidos en la red a través de una plataforma flexible, de rápido acceso y escalable, que crece según las necesidades de los usuarios en cada momento.

Algunas características técnicas de los sistemas DAC que han sido positivamente valoradas por VSN a la hora de llevar a cabo esta integración han sido el almacenamiento de alta densidad con 48 ranuras de disco hasta 350 TB, la arquitectura avanzada Maid-III con control de disco independiente para el ahorro de energía y la conectividad plug&play fácil de integrar, entre otras características.

"En DAC apoyamos exclusivamente las mejores soluciones de su clase que pueden ofrecer a los clientes las mejores opciones para cumplir con sus requisitos comerciales, operacionales y de negocio" declara Alan Hoggarth, cofundador y CEO de DAC.

"Esta última integración con los sistemas de almacenamiento DAC ha sido otro gran paso para VSN" asegura el CEO de VSN, Jordi Utiel. "DAC ofrece hoy día uno de los mejores y más asequibles sistemas de almacenamiento de contenidos del mercado. Ciertamente sus soluciones aportan grandes avances en lo que respecta a la facilidad de instalación, seguridad de los ficheros y sobre todo, en la escalabilidad del sistema".

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario