jueves, 7 de abril de 2016

Hardata mostrará en NAB su nuevo Movie Pro un game changer en video servidores

(Alfredo Yánez). Hardata presentará durante la exhibición de la NAB, el Movie Pro, su nuevo channel in-a-box con streaming. Este video servidor ofrece entrada live, entrada para ingesta, salida de programa en SD/HD-SDI y streaming simultáneo, más un canal de visualización local de confidencia a un precio atractivo, dijeron sus fabricantes.

Como fruto de una larga relación de cooperación entre Hardata y OM Solutions, se desarrolló este nuevo producto, al que OM va a ensamblar, comercializar y darle soporte. Se informó que el Movie Pro se presenta como un complemento a las ya conocidas series de video servidores Smart y de workflow Smart Flow.

“Hemos trabajado muy profesionalmente con Juan Carlos Ortolan para desarrollar esta nueva línea de productos. OM Solutions ha sido certificado como Hardata Certified Partner, lo cual garantiza excelencia en la producción y la atención al cliente“ señaló a PRODU Gustavo Pesci, presidente, CEO y cofundador de Hardata.

Entretanto, Gustavo Fayard, VP y cofundador de Hardata, indicó que “el Movie Pro viene a completar nuestra oferta de productos para TV, que ya cuenta con servidores de playout integrados de dos y tres canales, servidores de ingesta y servidores de administración de flujo de trabajo“.

Por último el CEO de OM Solutions, Juan Carlos Ortolan, advirtió que “estamos muy contentos por haber sido honrados por Hardata con la posibilidad de producir, distribuir y soportar Movie Pro desde Miami para toda América Latina“.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario