martes, 5 de abril de 2016

Mario Jannini de ARRI: Nuestro objetivo en la NAB es que los clientes latinoamericanos nos conozcan mejor

(Fernando Moura). Un mes después de inaugurada la oficina de ARRI Brasil en São Paulo, el próximo objetivo de la compañía alemana será mostrar a los clientes de la marca que las puertas están abiertas y que en las oficinas pueden realizarse actualizaciones de sóftwer, así como entrenamientos y workshops para las cámaras ARRI y sus accesorios profesionales.

“Queremos mostrar a los clientes brasileños y latinoamericanos, sobretodo de Argentina y Uruguay, que estamos trabajando y podemos brindarles soporte local” afirmó a PRODU Mario Jannini, representante de la empresa. “Será la primera presencia de ARRI Brasil en la NAB, y mostraremos a los clientes y a nuestros potenciales clientes lo que podemos brindarle”.

Jannini explicó que el contacto con los potenciales clientes de América del Sur (Argentina y Uruguay) es muy importante. “Cuándo inauguramos las oficinas recibí llamadas y emails de varios clientes de estos países. Nos sorprendió, porque fue casi igual que de Brasil. Hoy es posible marcar un mantenimiento básico de una cámara de un cliente por la mañana y el regresar a Buenos Aires o Montevideo a la noche, sin necesidad de hospedaje, sólo subir al avión y llegar a São Paulo”.

Entre las principales novedades para la feria, nuevos accesorios Pro Camera dedicados a la cámara ALEXA Mini: una platina broadcast de base ajustable, diseñada para rodaje estilo documental. Con un avanzado ajuste para base para hombro, este accesorio permite un balance preciso sin afectar necesariamente las configuraciones que incluyen componentes montados sobre varios accesorios.

Cortesia de Produ


No hay comentarios:

Publicar un comentario