jueves, 14 de abril de 2016

VSN presentará en NAB sus desarrollos integrados de VSNExplorer con Microsoft Azure y Avid

VSN acudirá al NAB Show con una serie de novedades para VSNExplorer, su solución de media con módulos de MAM (Media Asset Management), PAM (Production Asset Management), BPM (Business Process Management) y BI (Business Intelligence).

"Para nosotros, el NAB Show es un evento de alcance planetario en el que siempre presentamos funcionalidades que revolucionan la gestión de media para el broadcast y M&E" declaró Jordi Utiel, presidente y CEO de VSN. "Este año tenemos desarrollos muy importantes para VSNExplorer que nos hacen sentir muy orgullosos, como su integración total con Microsoft Azure y sus Media Service y con las EDLs de Avid. Continuamos ayudando a nuestros usuarios a controlar todo el ciclo de vida de la media, y con estas nuevas funcionalidades expandimos aún más el alcance de nuestro portafolio de soluciones".

Su integración con Microsoft Azure Media Services permite subtitulado automático (speech-to-text), traducción a múltiples idiomas, difuminado de caras, auto-catalogación, entre muchas otras. Asimismo, gracias a Azure y a la integración de la plataforma de Microsoft con su CDN, VSNExplorer podrá trabajar ahora con contenidos tipo Video on Demand (VoD) o con plataformas de streaming sin restricción alguna de banda ancha.

Asimismo, se muestra su nueva funcionalidad de fingerprinting. Con este nuevo desarrollo, que se beneficia de la integración de VSNExplorer con Microsoft Azure, los contenidos pueden ser reconocidos por su audio para su control en las emisiones y para asegurarse de que siempre se emite el material deseado.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario