martes, 26 de abril de 2016

Mario Díaz de VSN: Ofrecemos nueva modalidad de servicios para apoyar a los broadcasters tradicionales

(Ernesto Ecarri). VSN propone a sus clientes en el sector de broadcast soluciones flexibles y poderosas con el fin de respaldarlos en sus producciones de contenido. Bajo este concepto, la empresa española visualiza la oferta de su suite de soluciones en la modalidad de servicio y no como un activo fijo.

Mario Díaz, director global de Ventas de VSN, explicó a PRODU: "Creemos que la industria está sufriendo un proceso de innovación pero, ya no en los productos, que están muy avanzados y donde todos hacemos más o menos procesos similares. Donde hay una oportunidad de destacar es en el modelo de negocios. Es allí donde VSN ha hecho un esfuerzo grande. Estamos adaptándonos a esa necesidad de flexibilidad que tiene la industria y nuestros clientes".

Y añadió: "Podemos ofrecer una modalidad de servicio, ya sea un pago por tiempo de uso por un tiempo determinado o por eventos específicos como un acontecimiento deportivo, un reality show o una telenovela. El cliente puede tener una infraestructura dinámica".

Desde esta perspectiva Díaz concluye: "Hay una dicotomía importante entre las estadísticas que señalan que el consumo de video crece, pero al mismo tiempo vemos que cada vez es más difícil a nuestros clientes hacer negocios y establecer un procesos de inversión en infraestructuras para seguir haciendo contenido. Con competidores no tradicionales con costos que si tienen los broadcasters tradicionales. Es allí donde hemos querido adaptarnos. Ofrecer esta opción de servicio con precios competitivos, infraestructuras que se desarrollan rápidamente y con características muy poderosas".



Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario