miércoles, 14 de septiembre de 2016

ARRI estrena control remoto para sus luminarias SkyPanel

Junto con el anuncio del nuevo dispositivo S120-C, ARRI amplió la versatilidad de la familia del SkyPanel con una nueva unidad de control remoto para uso manual y una actualización de firmware que aporta nuevas prestaciones.

Inspirado en los requerimientos de los usuarios, el control remoto del SkyPanel aporta más flexibilidad y facilidad de uso a la línea de luminarias SkyPanel. Este control remoto de uso manual se conecta a cualquier SkyPanel a través de un cable USB y permite control total del dispositivo en forma remota.

Esto es particularmente útil si el SkyPanel se encuentra muy arriba en un trípode o en una posición que hace difícil el acceso al tablero incorporado del foco.

El lanzamiento del control remoto del SkyPanel se acompaña con una actualización de firmware que aporta nuevas prestaciones al SkyPanel, mejora la experiencia de uso del control remoto y agrega varias mejoras. El SkyPanel Firmware 2.5 introduce cinco nuevas funciones clave: modo master/slave, biblioteca de geles ampliada y protocolo DMX, protocolo DMX con coordenada xy, advertencia de bajo voltaje de batería y traba de panel de control.

El nuevo modo master/slave permite que un SkyPanel controle varios SkyPanel vía DMX. Cuando se activa este modo, cualquier SkyPanel conectado al dispositivo maestro a través del cable DMX imitará los ajustes hechos al panel del control maestro. Al acoplarse al control remoto del SkyPanel el modo master/slave se convierte en una potente solución para controlar una red pequeña de dispositivos interconectados.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario