martes, 13 de septiembre de 2016

IBC- Tektronix y Nevion mostraron interoperabilidad de la plataforma Prisma

A medida que la industria de los medios avanza en la transición a IP, Tektronix está trabajando con los principales actores para mostrar disponibilidad de la tecnología para la migración a video en directo a través de IP. En IBC 2016, el nuevo híbrido de Tektronix, su plataforma Prisma, para análisis de los medios de comunicación SDI / IP será utilizada por Nevion.

La mayor tendencia en la industria hoy en día es la transición de SDI a las redes IP más flexibles y capaces, para aplicaciones tales como la producción en directo. Prisma sirve de puente entre estos dos mundos, permitiendo a los broadcasters la transición sin problemas a IP. En IBC, Tektronix demostró cómo Prisma es compatible con el mundo real, de múltiples proveedores, entornos IP y SDI.

“Nevion siempre ha sido un partidario activo de los estándares abiertos y la interoperabilidad de proveedores, algo que estamos demostrando una vez más en IBC 2016, tanto en nuestro estand como en otros lugares” dijo Janne Morstol, jefe de Estrategias de Nevion.

Agregó que “estábamos dispuestos a mostrar cómo nuestra IP para ofrecer estudios, instalaciones y más allá podría trabajar con la plataforma Prisma, que puede ser utilizada para analizar y diagnosticar tipos de señal tanto SDI como IP”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario