viernes, 2 de septiembre de 2016

Toni Vilalta de VSN: Presentamos VSNQC para facilitar el control de calidad de los contenidos

VSN lanza su nuevo producto, VSNQC, para el control de calidad de los contenidos dentro de la gama de soluciones para la gestión de la media y los procesos de negocio.

“Creo que lo mejor de esta nueva tecnología que presentamos son dos puntos: interfaz sencilla, fácil e intuitiva, que permite a los usuarios controlar al milímetro la calidad todos sus contenidos sin necesidad de utilizar complicadas herramientas, y la relación calidad-precio en lo que a prestaciones del producto se refiere” explica Toni Vilalta, gerente de Producto de VSN.

“VSNQC cuenta con unas prestaciones que nada tienen que envidiar a algunas de las soluciones líderes del mercado y que además, integrado con sóftwer como el Media Asset Management de VSN (VSNEXPLORER), consigue centralizar todos los datos en un único sistema y aumentar exponencialmente la cantidad de información y eficiencia en los resultados”.

VSNQC permitirá a los usuarios llevar a cabo un control exhaustivo de sus contenidos y detectar errores en cada una de las fases del ciclo de vida de la media, independientemente de que esta vaya destinada a entornos online o a emisiones tradicionales. La integración con los módulos MAM, PAM, BPM y BI de la gama VSNExplorer, permitirá verificar las ingestas de contenido, enviar ficheros con información añadida y contar con informes detallados sobre cada asset, tanto de video como de audio.

La solución VSNQC será oficialmente presentada por primera vez ante los usuarios y clientes en IBC 2016.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario