martes, 13 de septiembre de 2016

IBC- VSN y Arbor Media presentaron combinación de soluciones para monitorización

VSN y Arbor Media presentaron una combinación de soluciones para la monitorización y automatización de la programación. VSN acogió a su socio holandés en su estand en IBC 2016. Los clientes descubrieron el flujo de trabajo avanzado que han desarrollado ambas compañías conjuntamente durante los últimos años, con el objetivo de mejorar la monitorización de la media.

La conjugación de soluciones de ambas empresas permite a los clientes contar con una solución de sóftwer avanzada, intuitiva y sencilla que se adapta perfectamente a cualquier organización. Esta solución monitoriza y graba automáticamente 24/7 las emisiones de televisión sin experimentar ningún tipo de interrupción.

“Cuando decidimos trabajar con Arbor Media por primera vez, sus soluciones nos parecieron las más avanzadas y completas de todas las existentes en el mercado”, señala el COO de VSN, Aaron López.

“Su relación calidad-precio, junto con las altas prestaciones de este sóftwer y su facilidad de uso, encajaban perfectamente en toda la gama de productos de VSN. El sóftwer de Arbor Media nos permite complementar ciertos proyectos de clientes que están buscando una herramienta sencilla y efectiva para grabar audio y video, sin importar cuál sea la tarea final en la que se apliquen” añade López. “Arbor Media es, sin duda, uno de nuestros mejores partners y estamos encantados de poder acogerlos en nuestro estand y trabajar conjuntamente con ellos en IBC 2016”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario