martes, 20 de septiembre de 2016

Paul Shen de TVU: Con el Mlink TE4500 ofrecemos mejor calidad de imagen

TVU Networks anunció la disponibilidad de la solución de codificación TVU Mlink TE4500 H.265 / HEVC y 4K para la transmisión de video en vivo. El Mlink TE4500 es un codificador de montaje que transmite video usando compresión de video HEVC e incorporando TVU265, la codificación VBR inteligente.

“El Mlink TE4500 continúa la tradición de todos los transmisores de TVU que están diseñados específicamente para ofrecer la mejor calidad de imagen de alta definición, incluso bajo los entornos de TV más desafiantes y con latencias tan bajas como menos de un segundo” dijo Paul Shen, CEO de TVU Networks.

El ejecutivo aseguró que “el ecosistema TVU basado en la nube fue desarrollado para ayudar a los broadcasters a que aprovechen las ventajas de la infraestructura IP de adquirir, gestionar y mover el contenido de video de manera fácil y rentable”.

Shen añadió que “la introducción de una nueva línea de códec HEVC y 4K integra productos de video basados ​​en IP, es parte de nuestro continuo compromiso de ofrecer soluciones innovadoras de tecnología IP destinados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la comunidad de difusión. Estamos mirando adelante a la introducción de esta importante nueva línea de productos a partir de la TE4500, y su adición al ecosistema de contenido de video TVU”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario