jueves, 15 de septiembre de 2016

JVC simplica las conferencias de prensa en streaming de la universidad de Tennessee

JVC Professional Video, una división de JVCKENWOOD, anunció que la Universidad estatal de Tennessee Medio en Murfreeseboro está utilizando cámaras ProHD GY-HM850 para la cobertura de sus equipos deportivos Blue Raiders y producir en vivo, en HD, la transmisión de las ruedas de prensa para Facebook en vivo.

El departamento de comunicaciones ha estado utilizando dos cámaras ProHD GY-HM850 desde el año pasado, y compró su tercera cámara a principios de este mes. MT atletismo comenzó a transmitir en vivo, en streaming, sus ruedas de prensa de fútbol después del partido con la GY-HM850 en agosto, y ahora está utilizando un GY-HM850 para transmitir todas sus ruedas de prensa.

Originalmente, el flujo de trabajo en vivo les obligaba a transportar y configurar la unidad flypack del departamento, con un sistema de producción de NewTek TriCaster, a la sala de prensa. Sin embargo, el soporte integrado del GY-HM850 para RTMP permite a la cámara transmitir directamente a Facebook Live y SIDEARM Deportes, que se ocupa de los servicios de streaming del departamento, así como otras redes de distribución de contenidos (CDN).

“El streaming incorporado de JVC me ha ahorrado un montón de problemas” explicó Nathan Wallach, especialista en multimedia para MT atléticos Comunicaciones. “Puedo tomar el flujo de video directamente de la cámara y no hay problemas de buffering. La calidad de imagen es increíble y el audio es grande. Ha sido un salvavidas para ruedas de prensa”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario