viernes, 2 de septiembre de 2016

SET EXPO 2016- Pedro Mees de JVC: Lanzamos mundialmente la nueva cámara de la serie PTZ

La nueva cámara de JVC, que llegó en su versión de prototipo, puede ser utilizada en estudio y pretende ser una opción de bajo costo para emisoras que quieren aumentar su calidad de imagen en estudio.

Pedro Mees, gerente general para América Latina de la empresa, dijo a PRODU que “el prototipo es una muestra de la importancia de Brasil para JVC y cómo la región es clave para la marca. El equipo iba a ser lanzado en IBC en septiembre, pero decidimos lanzarlo aquí”.

La nueva PTZ trabaja con un zoom óptico de 30x, protocolo de comunicación Visca, salida de video HD/SDI y VNC. “La nueva implementación es la tecnología de IP desarrollada por JVC y colocada en este prototipo. Su gran diferencia es que puede ser operada por medio de un browser web o por un controlador y transmitir una señal por streaming. Además, cuenta con un slot para una tarjeta miniSD, que permite hacer grabaciones locales”.

Mees afirmó que “muchas emisoras desean colocar una cámara en el exterior para entrar en vivo y mostrar el clima, la situación del tránsito o desde una manifestación; con esta nueva PTZ podemos transmitir en vivo por streaming, recibiendo a 12 Mb/s, y al mismo tiempo grabar en la tarjeta interna hasta 50 Mb/s. Al final de la grabación, podemos elegir los clips de forma remota y enviarlos por medio de una conexión a Internet”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario