lunes, 12 de septiembre de 2016

IBC- Blackmagic Design ampliará su portafolio de soluciones con la adquisición de Fairlight y Ultimatte

Blackmagic Design anunció, en el marco de IBC, la adquisición de Fairlight y Ultimatte. La primera es una empresa que desarrolla productos para audio digital utilizados en la creación de mezclas de sonido envolvente, la transmisión de eventos en directo y la posproducción de proyectos cinematográficos y televisivos.

Por su parte, Ultimatte es reconocida en todo el mundo por brindar resultados con calidad profesional, en los que no es posible distinguir entre sets virtuales y reales.

“Las soluciones para realizar composiciones por crominancia que ofrece Ultimatte han sido la opción preferida durante 40 años” comentó Grant Petty, CEO de Blackmagic Design

Fairlight cuenta con una trayectoria destacada en el diseño y la fabricación de consolas de audio integradas y aplicaciones informáticas reconocidas por su excepcional calidad, rapidez y flexibilidad.

Asimismo, Fairlight fabrica una amplia gama de productos destinados al ámbito de la posproducción, que abarca desde estaciones de trabajo compactas para la creación de mezclas hasta consolas con controles especiales. Los motores de audio producidos por Fairlight tienen una capacidad de 1000 pistas y permiten crear composiciones de gran complejidad sin mezclas previas, además de ofrecer 64 canales para supervisar señales de audio.

Petty destacó: “Esta adquisición nos permitirá dotar a nuestros dispositivos de una tecnología excepcional en materia de audio. Tenemos muchas ganas de trabajar con el equipo de Fairlight para poner a disposición de nuestros usuarios productos innovadores y extraordinarios”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario