lunes, 19 de septiembre de 2016

Blackmagic Design lanza segunda versión beta de sistema operativo Ursa Mini

Blackmagic Design anunció la disponibilidad de un nuevo sistema operativo para el modelo Ursa Mini. Esta actualización permite mejorar la estabilidad de la imagen al utilizar lentes EF y optimizar el control de los objetivos, además de brindar opciones adicionales para el indicador de enfoque, entre otras prestaciones innovadoras. La versión beta 2 del programa Camera 4.0 puede descargarse en forma gratuita desde el sitio web de Blackmagic Design.

Desde su lanzamiento el mes pasado, el nuevo sistema operativo para el modelo URSA Mini ha tenido una acogida extraordinaria. Los ingenieros de Blackmagic Design se valieron de los comentarios realizados por los usuarios, para implementar ajustes y añadir una mayor cantidad de prestaciones.

La nueva versión brinda la posibilidad de estabilizar la imagen al emplear lentes EF y mejora la compatibilidad con objetivos de este tipo desarrollados por Sigma. Por otra parte, ofrece niveles optimizados para el indicador de enfoque y permite lograr un mayor control sobre modelos Cabrio PL al utilizar el conector de 12 pines.

Se informó que el nuevo sistema operativo constituye una novedad en el campo de la cinematografía digital y facilita el uso de la cámara fabricada por la empresa. Se han eliminado menús complicados con una enorme cantidad de botones y ajustes difíciles de encontrar, sustituyéndolos por una interfaz moderna y elegante, que pone al alcance de la mano las funciones empleadas con mayor frecuencia.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario