viernes, 16 de septiembre de 2016

Grant Petty de BlackMagic Design: La combinación del modelo URSA Mini con nueva versión beta del sistema operativo facilita el uso de la cámara

Blackmagic Design anunció la disponibilidad de un nuevo sistema operativo para el modelo URSA Mini. Esta actualización permite mejorar la estabilidad de la imagen al utilizar lentes EF y optimizar el control de los objetivos, además de brindar opciones adicionales para el indicador de enfoque, entre otras prestaciones innovadoras. La versión beta 2 del programa Camera 4.0 puede descargarse en forma gratuita desde el sitio web de Blackmagic Design.

“La respuesta por parte de la comunidad luego del lanzamiento de la primera versión beta ha sido fenomenal” comentó Grant Petty, CEO de Blackmagic Design. “Apreciamos enormemente los comentarios positivos y estamos trabajando para añadir las prestaciones solicitadas. La combinación del modelo URSA Mini con este extraordinario sistema operativo facilita el uso de la cámara y permite ofrecer un sinfín de herramientas innovadoras. Esto brinda la posibilidad de desarrollar la creatividad, y no vemos la hora de ver las imágenes increíbles que los usuarios lograrán captar”.

Desde su lanzamiento el mes pasado, el nuevo sistema operativo para el modelo URSA Mini ha tenido una acogida extraordinaria. Los ingenieros de Blackmagic Design se valieron de los comentarios realizados por los usuarios para implementar ajustes y añadir prestaciones.

La nueva versión ofrece niveles optimizados para el indicador de enfoque y permite lograr un mayor control sobre modelos Cabrio PL, al utilizar el conector de 12 pines. Cabe destacar, además, que se ha reducido el tiempo de inicio de la cámara, y es posible reproducir una variedad más amplia de formatos.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario