viernes, 2 de septiembre de 2016

SET EXPO 2016- Filippo Ferlini de NewTek: Lanzamos mundialmente IP Series

La empresa lanzó oficialmente en Sao Paulo su nueva generación de productos: IP Series, que cuenta con un switcher totalmente IP y dos conversores independientes que permiten transformar tanto en entrada como en la salida de audio y video, señales SDI para NDI o viceversa.

Con esta línea de productos la compañía entra en un nuevo segmento de mercado, el T1 o mercado broadcasting profesional ofreciendo una solución totalmente IP. “Estamos listos para competir con los grandes jugadores del mercado audiovisual. Este desarrollo lleva más de dos años y ahora nos permite presentar un producto con bajo nivel de redundancia que puede trabajar de forma híbrida”.

El switcher NewTek VMC1 Video Mix Engine de 8/ME trabaja con redes de hasta 10GB y cuenta con 44 entradas SDI+NDI, 15 buffers, 4 media players, y un generador de negros. De forma combinada alcanza hasta 64 canales de entradas: “Logrando hasta 47 canales de salida, es posible tener 4xPGM en SDI+NDI, 4 multiviewer, la grabación de hasta 4 canales, y 8 routers dinámicos de salidas para diferentes”.

Filippo Ferlini, director de Operaciones y Ventas para Latinoamérica afirmó a PRODU que este lanzamiento es muy importante para la marca porque la posiciona en un mercado que “hasta ahora no explorábamos y con eso aumenta nuestros desafíos. La línea es modular y permite que el cliente realice una moderada inversión para acceder a un producto de excelente calidad”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario