jueves, 8 de septiembre de 2016

Dan May de Blackmagic: En Latinoamérica hay mucho interés por nuestras cámaras URSA

El mercado latinoamericano ha crecido a pasos agigantados en los últimos años, y su evolución continúa en todos los sectores, desde la producción y transmisión hasta la posproducción y distribución. Dan May, presidente de Blackmagic Design, dijo a PRODU que han compartido esa evolución con los clientes de la región y conocen de manera directa la necesidad de productos de 4K y flujos de trabajo en Ultra HD.

“Si bien tenemos una variedad de productos 4K, desde enrutadores, monitores, grabadoras, switchers y demás, ha habido un enorme interés en nuestras cámaras de cine digitales URSA Mini 4K y 4.6K. Creo que tiene que ver en parte con todas las características profesionales integradas en la cámara a un precio asequible, y en parte debido a la flexibilidad de la cámara para utilizarla de muchas maneras diferentes”.

Agregó: “Por supuesto, inmediatamente todo el mundo piensa en el mercado de documentales y largometrajes, pero también hay un gran interés en su uso para la producción en directo, especialmente con el anuncio que hicimos en NAB 2016 del visor de estudio para la URSA”.

El ejecutivo dijo que “es algo único e inspirador que un cuerpo de cámara se desempeñe en grande en diversas aplicaciones. Además, el paquete de la cámara Mini URSA viene con DaVinci Resolve Studio gratis, y hemos visto más y más clientes utilizando Resolve para la edición, etalonaje y acabado.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario