viernes, 16 de septiembre de 2016

ARRI finalizó el desarrollo de la Alexa SXT

ARRI cumplirá su promesa de brindar actualizaciones para todas las cámaras Alexa XT EV, Alexa XT Plus y Alexa XT Studio, entregadas en 2015 y 2016. Además del programa originalmente prometido de una actualización sin costo para la SXT en Múnich, ARRI ha equipado sus locales de servicio técnico de Londres, Los Ángeles, Nueva York, Beijing, Hong Kong y Mumbai, para que puedan llevar a cabo esta actualización.

Al tiempo que conserva el sensor y la interfaz de usuario del diseño Alexa original, las posibilidades de las cámaras Alexa SXT (Alexa SXT EV, Alexa SXT Plus y Alexa SXT Studio) se han ampliado considerablemente. Equipadas con la potente electrónica y el sofisticado procesamiento de imagen de la Alexa 65, las cámaras SXT pueden controlar más formatos de grabación y manejar tareas que exigen uso intensivo del procesador, tales como calcular looks con LUTs 3D o conversiones de espacios de color a Rec 2020, todo en tiempo real.

La empresa señaló que la Alexa SXT tiene las más potentes y flexibles prestaciones de monitoreo para un perfecto control de calidad en set. Al tiempo que todas las imágenes grabadas con Alexa son HDR, desde la introducción de la cámara en 2010, ahora también es posible monitorear en HDR. Cuatro salidas de monitoreo independientes (visor y 3 salidas MON OUT) proporcionan la imagen correcta a cada miembro del equipo y cada una de las salidas MON OUT puede trasmitir ya sea a un monitor Rec 709 o a un Rec 2020.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario