jueves, 8 de septiembre de 2016

Sergio Constantino de Panasonic: Los JJOO fueron muy importantes para que los clientes conocieran el potencial de la compañía

Como patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Río 2016, Panasonic tuvo y tendrá en los próximos días un papel relevante en el mundo audiovisual, al participar de las ceremonias de apertura y cierre de los Juegos, y estar presente en la mayor parte de los escenarios deportivos.

Desde hace varios años, Panasonic Brasil desarrolla una serie de acciones para fortalecer su presencia en el país y la región, no solo como un jugador importante en la industria broadcast, sino también en otros sectores del mercado electrónico.

Sergio Constantino, gerente Comercial de Panasonic Brasil, afirmó a PRODU, durante SET EXPO, que el resultado ha sido muy positivo para la marca. “Pudimos mostrar a los clientes que nuestras soluciones van más allá del broadcasting y que tenemos plataformas en varios sectores de la industria, desde cámaras hasta los proyectores 4K utilizados en la ceremonia de apertura”.

El ejecutivo afirmó que fueron utilizados proyectores PT-DZ21K2, alta luminosidad de 20 mil lúmenes con 3-Chips DLP y resolución WUXGA en el Estadio Maracaná, con gran éxito.

Constantino explicó que para los Juegos Olímpicos, la empresa creó en Río de Janeiro, el Panasonic Stadium of Wonders, con el objetivo de mostrar a los visitantes todas las tecnologías, destacando los proyectores 4K, que trabajan con chip DLP en alta resolución 5120x3200, los monitores transparentes que utilizan una tecnología que alterna los modos de transparencia para exhibir contenidos, y el Space Player, espacio que posibilitó la creación de un nuevo ambiente con proyecciones mapeadas.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario