jueves, 22 de septiembre de 2016

JVC presentará su cámara GY-HM200HW 4KCAM para lugares de culto

JVC Professional Video introducirá la cámara de video para streaming GY-HM200HW 4KCAM, en la Conferencia y Exposición de culto WFX 2016.

“Algunas iglesias simplemente no tienen el equipo o personal necesario para apoyar una producción de video multicámara de sus servicios de culto” explicó Craig Yanagi, gerente de Mercadeo de Producto para EE UU de JVCKENWOOD.

“Con la GY-HM200HW es más fácil que nunca para un único operador de cámara desarrollar una producción de alta calidad con gráficos profesionales y luego transmitir esos servicios u otras actividades de la iglesia en Internet. Estamos muy contentos de mostrar esta solución innovadora y asequible a los asistentes WFX”.

Los gráficos de la cámara se pueden personalizar para una variedad de eventos religiosos, y los logotipos de la iglesia son una opción disponible a través de JVC. Mientras que la superposición se produce de forma simultánea tanto para el video grabado como para el transmitido, el operador puede elegir grabar el video con o sin la superposición.

La cobertura de eventos se puede hacer en streaming de alta definición, con conectividad Wi-Fi y/o 4G LTE de entrega de la GY-HM200HW directamente a Facebook Live, YouTube y otras redes de distribución de contenidos (CDN).

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario