miércoles, 28 de septiembre de 2016

Gustavo Robles de AEQ: Presentaremos en Perú, Colombia y Argentina nuestras novedades en audio sobre IP

AEQ, empresa española especializada en soluciones de audio para broadcast, ofrecerá exhibiciones de sus principales productos en Perú, Colombia y Argentina en las próximas semanas.

Gustavo Robles, director comercial de AEQ, explicó: “El mercado latinoamericano es nuestra segunda casa. Es vital para nuestra empresa y le damos la atención que se merece asistiendo a un buen número de eventos al año en la región. En Perú estaremos en ExpoTec, luego iremos a Colombia a ExpoTelevisión y cerraremos en Caper, donde mostraremos nuestro portafolio de soluciones con nuestro socio VEC, con quien llevamos más de 25 años trabajando”.

Tanto en Colombia como Argentina, AEQ mostrará las soluciones presentadas en IBC. “Contaremos con la serie LM8000 de monitores que cuentan con presentación en 10 bits, colorimetría ampliada y servicios sobre IP”.

AEQ también mostrará la familia de intercom “totalmente operativa de Kroma by AEQ. Desde el mediano CrossNET de hasta 168 puertos a Conexia, de hasta mil puertos. Han tenido una gran aceptación. CrossNET y Conexia ya incluyen audio sobre IP con Dante y se nota un salto cualitativo en la calidad del audio”. Asimismo, mencionó la nueva versión de Forum y el codificador portátil Venus V-3, con interconexión IP multicanal y Dante integrado”.

Robles puntualizó que en Perú “haremos énfasis en las soluciones para clientes de empresas medianas y pequeñas, ya que ese es el enfoque del evento. Exhibiremos CrossNET, la consola Bravo y los monitores de la línea LM7000”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario