miércoles, 24 de agosto de 2016

AEQ nombró a Gustavo Robles como su director comercial

El Consejo de Administración de AEQ designó como su nuevo director comercial a Gustavo Robles, quien estará encargado de supervisar la integración de la nueva marca Kroma by AEQ, así como de canalizar sus actividades en la nueva red de distribución resultante de la unión de AEQ y Kroma, iniciada hace 18 meses.

“Me siento muy orgulloso y asumo la responsabilidad de potenciar las actividades de la empresa” dijo Robles, quien destacó el desarrollo ya de productos conjuntos entre el equipo de AEQ y la incorporación del equipo de Kroma como los sistemas de intercom Conexia y Crossnet, así como la familia de multipantallas Kview o el viewfinder VF7007.

Robles venía ejerciendo como director de Ventas Internacionales de AEQ durante los últimos 5 años, después de su rápido paso por el departamento de Mercadeo de la compañía. Bajo su dirección, la sección internacional de AEQ se ha fortalecido y expandido su área de influencia, contando en la actualidad con operaciones en 94 países diferentes, gracias a una red de 142 socios y distribuidores, y el trabajo de 14 responsables comerciales de zona que atienden de forma continua a los aproximadamente más de 1.700 canales de TV y 5.500 emisoras de radio que operan los equipos fabricados por la empresa en todo el mundo.

Desde AEQ se espera concluir 2016 con un porcentaje muy importante de facturación en el área internacional, que ya en 2015 fue de 83% del material fabricado.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario