viernes, 12 de agosto de 2016

Telos Alliance estrenó Omnia.11 v3.0 con nuevas opciones de procesamiento

Telos Alliance lanzó su sóftwer Omnia.11 v3.0, como una actualización descargable, una versión que ofrece nuevas opciones a los usuarios de Omnia 11.

La versión 3.0 del Omnia.11 tiene muchas mejoras que apreciarán especialmente los ingenieros encargados de los sistemas de transmisión, incluyendo el RDS estático. Su flexibilidad permite a los usuarios integrar el combo Viltair/Codificador en la cadena de procesamiento de audio. Con el 3.0, los usuarios también pueden seleccionar si el procesamiento HD es alimentado con la señal que pasa a través del punto de patch o no, permitiendo marcas de agua PPM independientes HD/digital. La sección de bajos incluye ahora un control subarmónico superior de Solar Plexus sobre el balance tonal, y además de todo el V3.0 hace que Omnia.11 sea compatible con el Day-Sequerra Time Lock System.

Esta versión ofrece, además, la posibilidad de cargar el Omnia.11 con todos los programas adicionales de G-Force. Diseñado por el fundador y CEO de Telos Alliance, Frank Foti, y el desarrollador de algoritmos, Cornelius Gould, G-Force significa un salto adelante en la arquitectura del Omnia.11, facilitando una nueva interfaz gráfica.

“Estamos ofreciendo a los actuales usuarios de Omnia.11 la opción de actualizar su sonido al nivel de G-Force, a través de un programa adicional, ahorrándoles el gasto de tener que invertir en un nuevo procesador” explica Foti.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario