martes, 23 de agosto de 2016

Rodrick Smith de Evertz: Esperamos concretar dos nuevas instalaciones IP en lo que resta de año

Rodrick Smith, director de Ventas para Latinoamérica de Evertz, comentó a PRODU su visión sobre el mercado en Latinoamérica y las perspectivas de la empresa para lo que resta de año.

“Hay mucho interés en varias partes de la región y con un rango de clientes diverso. Ya hemos hecho la primera instalación de un sistema de infraestructura en IP en Televisa y estamos en el punto de expansión importante para este año. Hay diferentes proyectos en desarrollo ahora mismo y espero que podamos lograr, al menos, dos instalaciones más este año”

“El incentivo más importante es para los clientes que ya tienen infraestructura Evertz, pues la migración a IP es muy sencilla. Las matrices de la marca EQX soportan tarjetas de entrada y salida con IP, que permiten que un sistema existente pueda ser modificado para añadir una capa IP en paralelo”.

“Los ingenieros de soporte y mantenimiento pueden seguir gestionando y manejando el sistema IP, usando la misma interface de configuración y mantenimiento que ya conocen” destacó.

Smith dijo que “nuestros sistemas de fibra óptica, multiviewers y modulares son como un estándar en varias partes de la región, mientras que las matrices de video las utilizan los clientes más importantes del región. No es solo un producto, hemos trabajado muy cerca de nuestros clientes para lograr que todos los productos que necesitan de nosotros sean accesibles en términos de precios, mientras que proporcionan la mejor calidad y capacidad de tecnología”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario