miércoles, 10 de agosto de 2016

Evertz mostrará en IBC 2016 sus soluciones SDVN y su línea de manejo de contenido en la nube

Evertz mostrará su amplio catálogo de soluciones SDVN (Sóftwer de Redes de Video, por sus siglas en inglés) y su línea de manejo de contenido con servicios de nube en IBC 2016 .

En el estand 1.D31, la compañía estará exhibiendo ejemplos de instalaciones con soluciones SDVN, que apoya en formatos y estándares abiertos que ofrecen una base sólida para enfrentar las exigencias IP cada vez mayores de la industria, y productos que pueden manejar al mismo tiempo UHD, IP, 3G-SDI y 12G-SDI.

Entre sus nuevos productos destaca el DreamCatcher, una plataforma para repeticiones UHD IP, que de manera flexible puede adaptarse a innumerables flujos de trabajo; el OvertureRT LIVE-UHD y el nuevo 3482TXE-HEVC, que ofrece codificación HEVC de alta densidad para la distribución de UHD con señales HDR para el usuario final.

Evertz también demostrará cómo un centro de manejo de contenido con servicios de nube es altamente beneficioso a corto y larzo plazo. En este sentido, exhibirán el Mediator-X y el OvertureRT LIVE VM como servicios virtuales que ofrecen formas seguras de reproducción en la nube.

También en este evento Evertz mostrará la próxima generación de soluciones para los radiodifusores. Facility 2020 aprovecha todos los recursos de la tecnología actual para enviar contenido de manera más segura y eficiente. En el marco de esta demostración, se destacará la nueva plataforma sóftwer evEDGE.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario