martes, 9 de agosto de 2016

Hitachi Kokusai destacó rendimiento de su cámara Z-HD5000 para transmisiones en vivo y streaming

Hitachi Kokusai ingresa a nuevos mercados y muestra como caso de éxito la reciente adquisición, por parte de la iglesia comunitaria Water of Life, de cámaras HDTV Z-HD5000 con la intención de contar con la mejor calidad de imagen en sus videos.

Tres cámaras Z-HD5000 fueron instaladas en posiciones fijas en su auditorio principal, recientemente inaugurado. Una cuarta cámara Z-HD5000 es utilizada para tomas fijas y móviles, y muchas veces es sacada de la edificación principal para hacer tomas en espacios exteriores.

Los eventos que son captados por la cámara son distribuidos en vivo a otra locación, ubicada en el mismo campus, y también a un salón al lado de este auditorio principal. También son transmitidos en vivo online mediante el streaming.

A la hora de escoger las cámaras, la calidad de la imagen fue el requisito que más se tuvo en cuenta: “Sobre todo queríamos que el video se viera bien” dijo el gerente de Producción, Joe Chappell, quien además lidera el proyecto del nuevo auditorio. “Toda nuestra infraestructura de fibra, nuestra pantalla gigante y nuestro streaming HD no significarían nada si no comenzaran con una calidad óptima del lugar en donde todo comienza: la cámara de video. Sabíamos que queríamos cámaras con sensores 2/3, y buscamos y probamos todas las cámaras del mercado. Hitachi destacó sobre todos los demás proveedores”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario