miércoles, 10 de agosto de 2016

El Hi5-Fiber de AJA se encuentra disponible

AJA anunció que la actualización del mini convertidor Hi5-Fiber, con soporte 3G-SDI para las necesidades de alta velocidad de cuadro, ya está disponible en el mercado. AJA también lanzó el sóftwer de control Mini-Config v2.17.0, que añade soporte para el Hi5-Fiber, además de ofrecer mejoras para el Hi5-4K, Hi5-4K-Plus, la caja de retorno de inversión LUT, ROI-DVI, ROI-HDMI, ROI-DP, y el Hi5-3D.

Se comunicó que el Hi5-Fiber convierte 3G-SDI a través de fibra óptica monomodo a HDMI, con hasta 8 canales de audio embebido, apoyado en la salida HDMI. Incluye soporte para hasta 16 canales de audio embebido SDI en la entrada, una salida de audio tipo RCA de 2 canales, y un puerto USB para la configuración y presentación de informes de estado al usar sóftwer de AJA Mini-Config.

El factor de forma pequeño del Hi5-Fiber permite que quepa fácilmente en la parte posterior de un monitor estándar y amplía el alcance de la señal de HDMI, pues muestra un máximo de 10 kilómetros de la fuente. También viene con una garantía de 5 años.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario