martes, 23 de agosto de 2016

TVU presentará su solución de producción en vivo TVU RPS en SET Expo 2016

TVU Networks exhibirá su sistema de producción remota multicámara TVU RPS y sus soluciones para flujos de trabajo de video en vivo apoyadas en la nube, la TVU Command Center y TVU Alert en SET Expo que se realizará a finales de agosto. También en este show se harán demostraciones de su galardonado transmisor de video portátil TVU One. La compañía hará sus exhibiciones y demostraciones en la cabina de STI Telecom, la D-108A.

TVU RPS es una solución alternativa y rentable para la cobertura de cualquier evento en vivo, de forma remota y multicámara. El sistema debutó este año en NAB, y permite la producción de un programa en vivo utilizando la ya existente sala de control de la estación y una conexión de Internet. Codifica hasta cuatro fuentes SDI sincronizadas y transmite video de alta calidad y baja latencia de esta locación remota a un recibidor TVU de estudio.

El TVU Command Center es una solución apoyada en la nube que permite el control central de todos los transmisores TVU, recibidores de video y servicios en un grupo de estaciones desde casi cualquier parte.

TVU Alert es también un servicio de nube que hace más rápido y sencillo enviar alertas críticas, como por ejemplo noticias de última hora. El TVU One es una solución compacta que ofrece alta calidad IP en la transmisión de video. Con él, las estaciones pueden aprovechar la versatilidad de un transmisor de video pequeño y liviano sin sacrificar calidad.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario