viernes, 19 de agosto de 2016

Webinario de For-A: Flujo de trabajo

El pasado 18 de agosto de 2016, en las instalaciones del Grupo Carrillo, la Empresa Hercasa dio inicio a una serie de webinarios destinados a sus clientes y allegados, para conocer las innovaciones en la industria broadcast a nivel mundial de la mano de nuestros aliados y socios comerciales, la apertura de la actividad le correspondió al gigante de tecnología japonés For-A.

El moderador de dicho webinario fue el ingeniero Mario Rodríguez, Gerente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe, que se encontraba en la sede de Videocam en la ciudad de Miami.

El temario del evento estuvo basado en explicar el flujo de trabajo completo generado en un estudio, utilizando la tecnología y los sistemas propuestos por For-A.

El flujo de trabajo inicia desde la generación de la señal, su paso por el selector de video, hasta la matriz de enrutamiento, pasando por los dispositivos multipantallas y el almacenamiento de la señal y toda la data generada.

La finalización del webinario contó con una sección de preguntas y respuestas, donde los participantes plantearon sus dudas y éstas fueron respondidas de forma más que satisfactoria por parte del Mario Rodríguez.

La ocasión fue propicia para compartir en las instalaciones de nuestra sede, diversas opiniones acerca de los equipos, entre el fabricante y los usuarios, así como compartir experiencias de los usuarios entre sí.

Agradecemos a todos nuestros amigos invitados de VTV, TVFANB y MINCI la participación en nuestro webinario, además de asistir de manera masiva y llena entusiasmo, demostrando la necesidad y la avidez que tenemos los venezolanos en adquirir nuevos conocimientos y también felicitar a nuestros amigos de For-A, por apoyarnos de forma incondicional como siempre lo hacen.

Con esto queremos decir a todos nuestros amigos y clientes que estén pendientes con nuevas actividades y sorpresas a venir de parte de Hercasa y sus aliados comerciales, en beneficio siempre de nuestra clientela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario