miércoles, 31 de agosto de 2016

Gustavo Robles de AEQ: Potenciaremos la sinergia entre nuestros distintos integrantes en Latinoamérica

AEQ designó recientemente a Gustavo Robles como su director comercial. Robles asegura que, entre sus primeros objetivos, pretende poner en marcha “las potenciales sinergias que existen en Latinoamérica” luego de los casi 18 meses que han transcurrido desde la compra de Kroma por parte de AEQ.

Robles, quien viene de desempeñarse como director de Ventas Internacionales, cuenta: “Antes de la adquisición, tanto Kroma como AEQ tenían muy bien cubierta la región. Ambas empresas cuentan con distribuidores y clientes comunes. Más de la mitad de los distribuidores de Kroma ya eran distribuidores de AEQ y viceversa”.

Ante este panorama, “apoyaremos a los dealers ahora con un catálogo ampliado, mejorado y que refleja la integración. Ya nuestro departamento de I+D, que congrega a personal de ambas empresas, idean y producen en conjunto. Tenemos los monitores de la serie 8000, el viewfinder y los dos sistemas de intercom ConeXia y CrossNET, que son el reflejo de la unión de lo que constituye una sola empresa con dos marcas”.

Las soluciones de intercom reflejan mucho de esa sinergia que quiere propiciar Robles. “Kroma cuenta con una amplia experiencia en soluciones de intercom para broadcast, mientras que AEQ coloca toda su experticia en audio con nuevas capacidades de enrutado y la inclusión de tecnología de audio sobre IP con Dante. Se ha integrado todo lo que se ha podido de soluciones de ambas empresas. Esto ofrece al mercado prestaciones sobre un solo paraguas. Algo único con respecto a otras empresas”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario