viernes, 19 de agosto de 2016

Panasonic participará como socio patrocinador de Juegos Paralímpicos Río 2016

Por primera vez, Panasonic firmó un acuerdo con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016, para convertirse en un proveedor clave de tecnología audiovisual y proyección de video-mapping para las ceremonias de inauguración y clausura.

Se informó que una amplia gama de productos audiovisuales se instaló en el estadio Maracaná, en la ceremonia de inauguración el pasado cinco de agosto. Alrededor de 110 proyectores PT-DZ21K2, con brillo de 20.000 lúmenes y alta calidad de imagen, así como varios switchers modelo AV-HS6000 para mezcla de efectos en vivo, listos para trabajar con múltiples estándares de TV, fueron las herramientas fundamentales para crear escenarios espectaculares tanto para la transmisión televisiva como para los espectadores en el Maracaná.

“Para la 31.ª edición de los Juegos Olímpicos y la 15.ª de los Juegos Paralímpicos, con sede en Río de Janeiro, Brasil, Panasonic ha aportado el mayor número de equipos audiovisuales que en ninguna edición anterior. 72 pantallas gigantes con tecnología LED, 15 mil monitores de TV, 41 sistemas de audio público y más de 150 proyectores DLP fueron instalados para informar al público, jueces y periodistas en 35 sedes deportivas”.

Adicionalmente, equipo de video profesional conformado por 40 videocámaras formato P2HD y 70 switchers multiformato para producción en vivo, son usados para la grabación de las competencias deportivas, mientras que 100 cámaras de alta gama, 100 videograbadoras, 1.300 monitores de video HD y otros tantos dispositivos para la transmisión broadcast se integraron a instalaciones como las del IBC.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario