martes, 9 de agosto de 2016

Arri presente en Río 2016 con un fuerte equipo de soporte técnico

Durante estos Juegos Olímpicos, Río 2016, Arri anunció que ofrece servicios de reparación técnica de cámaras y luminarias en Brasil para todos los equipos locales e internacionales que están realizando las transmisiones de las competencias.

Los organizadores esperan alrededor de 6.000 horas de imágenes transmitidas por la competencia de las ciudades de Belo Horizonte, Brasilia, Manaus, Salvador y São Paulo durante las Olimpíadas para unos cinco mil millones de espectadores de todo el mundo, por lo que la empresa ofreció este servicio adicional a sus clientes.

La oferta Arri para mantenimiento de cámaras, soporte técnico y actualizaciones del sóftwer se llevará a cabo en el centro técnico de São Paulo, mientras que en Naymar se encuentra un centro de servicio autorizado de Arri iluminación, además de proporcionar asistencia en Río de Janeiro y Porto Alegre.

“Se garantizará la ayuda durante el evento, mediante el mantenimiento y las reparaciones por técnicos capacitados con los procedimientos de control de calidad Arri y sus herramientas” informó la empresa.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario