viernes, 12 de agosto de 2016

Filippo Ferlini de NewTek: La migración hacia IP es una dinámica imparable

“Como compañía que impulsa la migración hacia IP de manera fuerte y determinada, nuestro esfuerzo es comunicar y trabajar con los clientes, para que puedan hacer una transición de la forma más cómoda y apropiada” dijo a PRODU Filippo Ferlini, director general de Ventas para Latinoamérica de NewTek. “Por esto cada día estamos involucrados en todas las conversaciones, presentaciones y juntas, para poder presentar nuestra visión del video sobre IP”.

En su reflexión, Ferlini advirtió: “Sabemos que el interés nace de la necesidad imperiosa de producir más, hacia diferentes medios a un costo más reducido. Nuestro mercado está en transición, nada va a ser como antes. Hay que aceptar y difundir el cambio. La migración hacia IP es una dinámica imparable, que traerá muchas ventajas a los consumidores, así como lo ha hecho en otros sectores”.

“Para nosotros el mejor incentivo es que la transición hacia IP conlleva muchas ventajas, entre las cuales están la flexibilidad, el aprovechamiento de los recursos y la economicidad de operación”.

Por último, el ejecutivo destacó que “en el mercado latinoamericano nuestros productos se adaptan a la perfección. Nuestra línea es muy amplia y apropiada para el período de transición en el que estamos. Los productos como TriCaster y 3Play pueden trabajar en definición estándar si es necesario, algunos pueden recibir fuentes análogas, así como tenemos productos para SDI y HDMI. Esta variedad de productos es adecuada para un medio, como el latinoamericano, que no es uniforme, sino que tiene muchos matices”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario