jueves, 4 de agosto de 2016

Carlos Black de Panasonic: Promovemos la producción en 4K en Latinoamérica

Panasonic ha realizado giras de presentación de productos alrededor de Latinoamérica. Carlos “Tony” Black, supervisor sénior de Ventas de Sistemas Broadcast de Panasonic Latin America, dijo a PRODU que ya fueron a Guatemala, Colombia y Panamá, y que pronto irán a Chile y Perú.

“Panasonic centra sus esfuerzos en promover la producción en 4K a través de videocámaras como la Varicam LT y DVX200, así como también el uso de las cámaras de estudio, incluyendo la recientemente lanzada AK-UC3000, que también logra capturar el contenido en 4K”.

Black destacó que la empresa “está concentrada en productos que brindan la facilidad de conexión vía IP, desde cámaras P2 hasta unidades remotas. Esto se combina con un servicio pre y posventa y un asesoramiento directo por parte del equipo de ingenieros de Panasonic para brindar una solución óptima”.

Dijo que cuentan con tres líneas de producto que se adaptan mejor al mercado latinoamericano. “Nuestras cámaras de estudio AK-HC3800 y la recientemente incorporadas AK-HC5000 (cámara que captura 240fps) y AK-UC3000, capaz de capturar en 4K”.

“La segunda línea son las cámaras remotas, con conexión vía IP, captura en 4K y soporte de PoE+, que brindan una solución integral a distintas aplicaciones, incluyendo estaciones de radio y producciones televisivas”.

Por último, el ejecutivo refirió “la línea de videocámaras P2, ya que estas permiten también conectividad vía IP, además de otros beneficios demandados por el mercado, como archivos de gran calidad con bajo peso, haciéndolas ideales para ENG”.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario