martes, 2 de agosto de 2016

VSN y SGL presentarán en IBC 2016 la integración entre VSNExplorer y SGL FlashNet

SGL y VSN presentarán oficialmente al público en IBC 2016 la integración entre las plataformas VSNExplorer y SGL FlashNet: dos sistemas que unidos son capaces de ofrecer un completo y eficiente conjunto de herramientas para archivar y recuperar contenido, entre el archivo on line utilizado por la suite de soluciones VSNExplorer y sus módulos MAM, PAM, BPM y BI y los sistemas de almacenamiento gestionados por SGL FlashNet. Ambas empresas han estado los últimos tres años trabajando en esta integración.

El VP de Ventas de SGL Broadcast en América, Douglas Wynn: “Independientemente del tamaño de su organización, la fuerte alianza entre SGL y VSN, así como su compromiso por proveer unos flujos de trabajo efectivos y eficientes en broadcast, ofrece a los usuarios soluciones para la gestión de almacenamiento de contenidos que funcionan a la perfección”.

El director de Ventas de VSN para la región EMEA, Roberto Pascual, será el encargado de presentar y explicar en detalle esta integración durante dos conversatorios en el evento.

La integración permite que los usuarios de VSNExplorer puedan gestionar a la vez el contenido online y el contenido ya archivado desde su propia interfaz estándar de usuario, que les permite ver y acceder en cualquier momento a todo el contenido de manera intuitiva y sencilla, independientemente del archivo en el que se encuentre localizado. Así, los usuarios no tienen que abrir el sistema FlashNet de SGL y salir de su interfaz de VSNExplorer para gestionar sus procesos de archivo, búsqueda y recuperación.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario