miércoles, 10 de agosto de 2016

Dan May de Blackmagic Design: La tecnología TICO favorece la migración a IP

Durante la más reciente exposición de la NAB, Blackmagic Design anunció la adopción de la tecnología de compresión ligera TICO de intoPIX, para apoyar aún más la migración hacia el IP.  Dan May, presidente de Blackmagic Design, dijo a PRODU que están muy entusiasmados por como la región se muestra cada vez más interesada en la migración hacia estos flujos de trabajo.

“Hemos estado hablando con los clientes durante más de un año para conocer mejor la manera en que el video por IP beneficia a una variedad de sectores, como los de transmisión, posproducción, eventos en vivo y más”.

May explicó que “TICO es una tecnología de compresión avanzada de baja latencia, sin pérdida visual y diseñada como el estándar para movilizar el contenido en vivo de manera eficiente a través de redes IP”.

Agregó que “está alineada con nuestro protocolo para desarrollar productos y con nuestra filosofía de alta calidad a precios asequibles, la adición de la tecnología de compresión TICO no solo aumenta la eficiencia, sino que también reduce aún más el costo del flujo de trabajo IP. La integración de video sobre IP en nuestras líneas de productos es una progresión natural para nosotros”.

“Las organizaciones de transmisión y difusión, sobre todo, nos han estado pidiendo video a través de soluciones IP desde hace algún tiempo, y vemos que su aplicación no solo es obvia para ellos, sino también para otros segmentos con los que trabajamos, como la producción en vivo y la posproducción”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario