lunes, 8 de agosto de 2016

Con ocho canales dedicados y contenido en Sports App DIRECTV Latin America cubre Río 2016

DIRECTV Latinoamérica anunció que para la cobertura Río 2016 ofrece transmisiones en vivo por seis canales adicionales dedicados con un mosaico interactivo y señales exclusivas en HD para TV y dispositivos digitales; adicionalmente, con la app DIRECTV Sports App, proporciona contenido 360.

La compañía señaló que desplegaron un mosaico interactivo con ocho pantallas simultáneas en alta definición, para seguir todas las disciplinas, incluyendo un medallero que irá informando el resultado por país; el Portal canal 600 que ofrecerá estadísticas, recuento de medallas ganadas, calendarios y horarios de actividades, y resultados diarios.

“Esta cobertura también estará disponible online para disfrutarla desde computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas en directvsports.net, directvplay.com y DIRECTV Sports APP. En todas estas plataformas entregarán la opción de elegir qué disciplina mirar, junto a un calendario de eventos disponibles y también sección de noticias para no perderse ningún resultado”.

“En DIRECTV tendremos una experiencia 360° para todos nuestros clientes, con un despliegue tecnológico y diferenciación en la producción, lo cual hará vivir los Juegos Olímpicos como si estuvieran en Rio” comentó José Espinel, AVP de Mercadeo y Ventas de DIRECTV Latin America.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario