lunes, 1 de agosto de 2016

Grant Petty de Blackmagic Design: Versión Linux de Fusion 8.2 brinda herramientas sin precedentes para animaciones

Blackmagic Design anunció que el programa de efectos especiales Fusion ya se encuentra disponible para plataformas Linux. Este sistema operativo es muy utilizado por las principales productoras líderes en efectos especiales.

“La versión para Linux de Fusion 8.2 brinda a los expertos en efectos especiales y animaciones gráficas una cantidad de herramientas sin precedentes” comentó Grant Petty, CEO de Blackmagic Design.

“Fusion es el único programa integral para composiciones tridimensionales que a su vez permite renderizar modelos en 3D y añadir efectos volumétricos, partículas y hasta elementos gráficos móviles. Y lo mejor es que los usuarios pueden descargarlo gratis hoy mismo. Si se requiere una mayor cantidad de prestaciones para proyectos más complejos, también es posible adquirir Fusion 8.2 Studio sin necesidad de pagar suscripciones o licencias de renderización. De esta manera, se facilita la creación de plataformas multinodales para dinamizar los procesos sin cargo adicional”.

Esta versión del programa puede utilizarse en cualquier proyecto comercial sin restricción alguna. Sin embargo, Fusion 8.2 Studio ofrece una mayor cantidad de prestaciones y está disponible a solo US$995. Esta edición brinda un número ilimitado de nodos de renderización y otras herramientas para trabajos en colaboración.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario