martes, 16 de agosto de 2016

VSN presentará novedades en integración con Avid, Ross y Microsoft en SET Expo 2016

VSN ultima los preparativos de su participación en SET Expo 2016, en la que presentará las integraciones de primer nivel que ha llevado a cabo VSN en el último año, como la mejora entre VSNLivecom y el sóftwer Inception de Ross Video para entornos de noticias, o las integraciones entre la suite de soluciones para la gestión de media VSNExplorer con la plataforma cloud Microsoft Azure y con las EDL de Avid Media Composer, para facilitar la edición de contenidos.

“Estamos muy contentos de poder participar un año más en este encuentro tan relevante para el mercado del broadcast en América Latina” señala el director Global de Ventas de VSN, Mario Díaz. “Contamos ya con una trayectoria en este mercado y con algunos clientes de primer nivel, por lo que esperamos poder conocer en esta próxima edición sus principales necesidades para continuar ayudándoles a mejorar la eficiencia en su trabajo diario lo mejor que podamos”.

Además, VSN también acercará al mercado latinoamericano durante SET Expo algunos de los desarrollos que se presentarán el próximo mes en la gran feria internacional IBC de Ámsterdam. Entre otros, destacan las recientemente anunciadas mejoras en el workflow viewer de VSNExplorer o la futura integración del MAM con tesauros online, gracias a la tecnología Linked Data, en la que VSN trabaja actualmente.

El dealer y distribuidor local de VSN para el mercado brasileño, Video Systems, será el anfitrión de la compañía en este evento.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario