viernes, 12 de agosto de 2016

Panasonic México presentó nuevo servicio de renta de equipo audiovisual

Como parte de la oferta del Grupo de Soluciones Integrales de Panasonic de México, la compañía lanzó un nuevo servicio de renta de equipo profesional, enfocado a las empresas de servicios audiovisuales, productoras de eventos y organizadores de congresos, ofreciendo proyectores DLP de alta luminosidad, videocámaras Full HD, pantallas LED 4K, entre otros equipos.

Este servicio ofrece equipos que, por sus altas especificaciones técnicas o precio, son difíciles de encontrar en el mercado local de las compañías de renta. Por ejemplo, proyectores de gran luminosidad para aplicaciones de video-mapping o pantallas gigantes con tecnología LED para espectáculos artísticos o eventos deportivos.

“En una primera etapa, los equipos que Panasonic pone en renta incluyen proyectores DLP de 20, 17 y 10 mil lúmenes, proyectores Láser-LED y LED de 3 mil a 6 mil 500 lúmenes, además de una amplia gama de lentes y accesorios para estos mismos equipos. También se incluyen pantallas LED de resolución 4K, videocámaras Full HD P2HD y switchers para producción en vivo” detalló la empresa.

Se informó que posteriormente se ampliará la gama de productos para incluir pantallas gigantes con tecnología LED, sistemas de videoconferencia y computadoras de uso rudo de la línea Toughbook.

“El esquema de Panasonic ofrece tarifas de renta por día, semana o mes, seguro para los equipos, logística y embarque dentro de México, trámites de exportación temporal para su uso en el extranjero, garantía de funcionamiento y planes para proyectos especiales”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario