lunes, 1 de agosto de 2016

FOR-A destacó el uso de su FA-505 para la cobertura de las elecciones en EE UU

FOR-A Corporation of America anunció que cuatro procesadores FA-505 fueron usados para alimentar una gigantesca pared compuesta de decenas de monitores para la cobertura de la elección presidencial de EE UU, que oficialmente comenzó con la Convención Republicana Nacional en Cleveland, Ohio.

Aunque el FA-505 es utilizado usualmente para una sincronización de cuadros genérica, en este caso, están siendo usados para alimentar los monitores de estudios de una importante cadena de TV de EE UU con una fuente 1080p. Como las instalaciones de esta cadena televisiva utilizan 1080i como su formato estándar, los monitores deben ser convertidos de 1080i a 1080p (HD a 3G) para una mejor calidad de imagen sin degradación.

“Estamos complacidos de que nuestros procesadores hayan sido seleccionados por esta cadena para asistir la conversión de HD a 3G en la cobertura en vivo de la elección presidencial” dijo Jay Shinn, VP de FOR-A para América. “El FA-505 es una completa caja de herramientas para cualquier escenario de producción de video, que también es ideal para aplicaciones 4K, y todos los que lo han utilizado siempre destacan lo confiable y sencillo de utilizar que resulta”.

El FA-505 cuenta con conversión cruzada up/down en cada una de sus cinco entradas como un estándar, y permite la conversión 1080i a 720p y 720p a 1080i. Además, este procesador de señal de cinco entradas y cinco salidas, que es compatible con 3G/HD/Sd-SDI, está equipado con una variedad de funciones, incluyendo el sincronizador de cuadros y corrector de colores.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario