martes, 2 de agosto de 2016

AJA lanzó actualización del firmware para Ki Pro Rack y anunció una rebaja en su precio

AJA Video Systems publicó la actualización gratuita del firmware v6.0 para Ki Pro Rack, que ofrece soporte mejorado para los subtítulos incrustados y anunció una rebaja de 50% en el precio del equipo.

Con el nuevo firmware v6.0, Ki Pro Rack ahora hace totalmente compatible la grabación y reproducción de video con los subtítulos incrustados. El dispositivo reconoce CEA-708 dentro de las entradas SDI y codifica los subtítulos en archivos grabados en Apple ProRes para su reproducción.

Ki Pro Rack simplifica el flujo de trabajo para la adquisición de edición mediante la creación de archivos de alta calidad Apple ProRes o Avid DNxHD, que pueden ser utilizados de inmediato en la mayoría de los sistemas de edición profesional estándar y sin necesidad de transcodificar archivos.

Los clientes que han comprado Ki Pro Rack entre el 1 de julio y el 1 de agosto, tendrán derecho a recibir dos unidades AJA SSD de manera gratuita para cada bastidor Ki Pro Rack comprado. Esta promoción será gestionada directamente a través de AJA mediante un formato en línea.

Ki Pro Rack está disponible desde ayer por un precio sugerido de US$1.995 a través de la red mundial de distribuidores de AJA.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario